El paro continúa, estas son las movilizaciones convocadas para este miércoles en Bogotá

Desde el Comité Nacional de Paro se hizo un llamado para continuar las marchas. Conozca los lugares y horarios en los que se adelantará la jornada de protestas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de noviembre de 2019 - 03:32 a. m.
El Comité Nacional de Paro convoca a la ciudadanía para continuar con las movilizaciones. / Mauricio Alvarado - El Espectador.
El Comité Nacional de Paro convoca a la ciudadanía para continuar con las movilizaciones. / Mauricio Alvarado - El Espectador.

Este miércoles se completan siete días de paro ininterrumpido en Colombia. A las calles han salido diversas movilizaciones que se han manifestado en contra de las las reformas laborales y pensionales, la violencia contra la mujer, el asesinato a los líderes sociales y el abuso ejercido por el Esmad, entre otras razones.

El llamado para salir nuevamente a las calles lo hizo el Comité Nacional de Paro, el cual comunicó que buscarán rendir homenaje a Dilan Cruz, el joven que murió el pasado lunes tras ser herido por un agente del Esmad

“Contra el ‘paquetazo de Duque, la OCDE, el FMI y el Banco Mundial. Por la vida y por la paz”, es otra de las razones por las que esta organización convoca la movilización. La cita será a las nueve de la mañana en el Parque Nacional. 

Lea también: Comercio bogotano pierde cerca de $50.000 millones por cada día de paro: Fenalco

También se esperan otras manifestaciones pacíficas en distintos puntos de la ciudad, como el Parque de los hippies. Allí se ha convocado a un ‘cacerolazo sinfónico’, el cual consiste en que las personas lleven su instrumento musical y, con una partitura en conjunto, logren una pieza musical.

“Por el derecho a ser escuchado en paz, ven con tu instrumento, tu atril y la partitura la puedes descargar en el link”, dice la invitación (que no incluye el mencionado link).

La última invitación es la de “cantemos por la paz”, un evento que se realizará a la una de la tarde en el Centro Comercial Titán Plaza. Allí se espera que la gente cante al unísono canciones como ‘Exigimos’ y ‘Somos’.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar