17 Dec 2020 - 3:11 a. m.

El romántico mensaje de Claudia López a Angélica Lozano por su aniversario

Este miércoles, la alcaldesa de Bogotá y la senadora cumplieron su primer año de casadas y por ello, López le dedico un conmovedor mensaje, en el que le agradeció por su apoyo este año, el cual calificó como “difícil”.
La alcaldesa y la senadora se conocieron en el 2007.
La alcaldesa y la senadora se conocieron en el 2007.

El 16 de diciembre de 2019 la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y Angélica Lozano se casaron en una ceremonia privada, que se llevó a cabo en el restaurante Céntrico, en el piso 41, del centro comercial San Martín. Hoy, un año después, la mandataria celebró su primer año de matrimonio dedicándole un conmovedor mensaje a la senadora a través de sus redes sociales.

“Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles”, dijo la López en un trino, quien también agradeció por su paciencia y “cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre”.

>>>Lea: Mantienen investidura de Angélica Lozano, demandada por su matrimonio con Claudia López

Claudia y Angélica se conocieron en 2007, en la biblioteca del Gimnasio Moderno, durante el lanzamiento del libro “Y refundaron la patria”, en el cual Claudia revelaba el escándalo de la parapolítica en el Congreso. Desde ese entonces empezaron a construir una amistad que, en 2012, se transformó en una relación amorosa.

Dos años más tarde, ambas decidieron participar en las elecciones al Congreso por el partido Alianza Verde: Angélica Lozano llegó a la Cámara de Representantes y Claudia López al Senado. Su relación se dio a conocer en agosto del 2014 y desde ese entonces, ambas han trabajado en varios proyectos políticos, entre ellos, la consulta anticorrupción del 2018 y la campaña presidencial de Sergio Fajardo.

La decisión de casarse la tomaron justo después de que López ganó la Alcaldía de Bogotá y decidieron hacerlo antes de su posesión, porque después, dijeron en su momento, “seguramente no habría tiempo”.

Comparte: