Ella es Martha González, la mujer que murió en accidente en la vía Bogotá -La Mesa

La especialista falleció en el lugar de los hechos a causa de la gravedad del impacto. Ocho personas más resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, hijos de la médica. Las cusas del siniestro vial siguen siendo materia de investigación.

Redacción Bogotá
05 de julio de 2023 - 10:09 p. m.
Martha Liliana González Gil, de 40 años, era la subgerente científica del Hospital de Cota.
Martha Liliana González Gil, de 40 años, era la subgerente científica del Hospital de Cota.
Foto: Archivo Particular

Como Martha Liliana González Gil fue identificada la mujer que falleció en el siniestro vial, que se registró la noche del 4 de julio, en la vía que conduce de Bogotá a La Mesa (Cundinamarca). El accidente, en el cual estuvieron implicados un tractocamión y dos vehículos particulares, dejó ocho personas heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales del departamento.

Ella era odontóloga de profesión, estaba casada y era madre de dos hijos, quienes también resultaron heridos a causa del accidente. Antes de ser la subgerente científica del Hospital de Cota, cargo que ostentaba al momento de su muerte, fue la coordinadora del mismo centro de salud.

Según el reporte de Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca “el accidente ocurrió sobre las 8:40 de la noche. Tenemos ocho personas lesionadas, una víctima fatal de sexo femenino y dos menores de edad lesionados que fueron trasladados al Hospital Cardio Infantil de Soacha”, informó el oficial.

Aunque las causas del incidente siguen siendo materia de investigación, al parecer, el tractocamión se habría quedado sin frenos y en su recorrido habría chocado a los vehículos particulares en una curva. En uno de los carros impactados iba Martha Liliana González, quien murió en el lugar de los hechos.

Lea también: (Video) Dos gatos murieron y otros dos resultaron heridos tras incendio en Bogotá

“Hoy es un día muy doloroso para nuestra institución, la pérdida de nuestra compañera nos embarga el corazón, lamentamos profundamente los hechos ocurridos y extendemos un saludo fraternal de condolencia a su familia”, comunicó la gerente del Hospital de Cota, donde trabajaba Martha Liliana.

Debido a este hecho, las autoridades realizaron el cierre temporal de la vía Bogotá-La Mesa, mientras se desarrollaban las labores de forenses para establecer las causas del siniestro vial, y se retiraban los vehículos del terreno. A esta hora, se reporta normalidad en el corredor vial.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar