Emergencia por taxi incendiado en puente de la 134 con Autonorte

El carro resultó detenido en la mitad del puente vehicular. El tránsito está paralizado por cuenta de la emergencia y de forma preliminar, no se reportan heridos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de junio de 2018 - 03:12 p. m.
Tomada de Twitter @karlosdee
Tomada de Twitter @karlosdee

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del incendio de un vehículo tipo taxi, que sobre las 9:30 de la mañana de este viernes resultó en llamas a la altura del puente vehicular de la calle 134 con Autopista Norte.

La emergencia es atendida a esta hora por miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos que, a bordo de una maquina especializada, hace presencia en el lugar. A su turno, la Policía acordonó el sitio, lo que ha generado dificultades en materia de movilidad. De forma preliminar, no se reportan personas heridas.

Videos aficionados divulgados en redes sociales evidencian el vehículo detenido en la mitad del puente mientras es consumido por las llamas. 

(Crédito del video: tomado de Twitter @karlosdee)

Hace menos de una semana, el pasado viernes 8 de junio, otro vehículo también resultó incinerado sobre la Autopista Norte. Sucedió en la calle 103, donde el particular resultó en cenizas. Por fortuna, en tal ocasión tampoco hubo personas heridas.

Al parecer, en esa oportunidad la emergencia fue originada por un corto circuito en momentos en los que los ocupantes del automotor se desplazaban en sentido sur-norte.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar