Publicidad
9 Feb 2022 - 3:14 a. m.

En accidente de tránsito murieron dos hermanos en el sur de Bogotá

Aparentemente, un hueco habría hecho que los dos jóvenes, que se movilizaban en motocicleta, perdieran el equilibrio. Una tractomula, que estaría involucrada en el accidente, se dio a la fuga después del arrollar a los hermanos Camacho.
David Camacho, de 29 años, y Yeiron Camacho, de 34 años.
David Camacho, de 29 años, y Yeiron Camacho, de 34 años.
Foto: Captura Noticias Caracol

Las víctimas son David Camacho, de 29 años, y Yeiron Camacho, de 34 años, quienes el pasado fin de semana se moviliza en una motocicleta por la avenida Villavicencio con calle 60 sur, cuando perdieron el equilibrio producto de intentar esquivar un hueco.

De acuerdo con algunas versiones, los jóvenes cayeron varios metros más adelante, por donde transitaba una tractomula, la cual terminó arrollándolos y, posteriormente, “se dio a la fuga”. “Eran dos hermanos muy unidos e inseparables, para donde iba uno iba el otro”, señaló a Noticias Caracol Julio César Pulido, amigo de las víctimas.

LEA: Comunidad lleva tres años denunciando un hueco en el occidente de Bogotá

Autoridades judiciales están investigando el hecho, para confirmar o no la responsabilidad del segundo vehículo involucrado, debido a que, a pesar de ser un accidente, podría haber intentado prestarles los primeros auxilios a las víctimas.

Motocicletas pidieron al Distrito especial atención con este tipo de huecos, pues no es la primera vez que conductores resultan afectados por el mal estado de las vías de la capital. En Bogotá, en 2021, murieron 4.312 personas por accidentes de tránsito en motocicletas, siendo los huecos uno de los mayores causantes de siniestros en este tipo de vehículos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias