Publicidad

En bar de Bogotá se embotellaba y vendía licor adulterado

Varios establecimientos de la localidad de Fontibón fueron sellados, ya que no estaban autorizados para operar en este sector de la ciudad.

Redacción Bogotá
25 de julio de 2015 - 10:13 p. m.
Archivo El Espectador  / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En desarrollo de operativos de control y vigilancia, la Alcaldía de Fontibón desmanteló una discoteca donde se embotellaba y vendía licor adulterado, adicionalmente inició el cierre definitivo de establecimientos que, por normas de uso del suelo, no cuentan con los permisos para funcionar en la localidad.

Durante los controles, efectuados en la noche de este viernes en el sur de Bogotá, las autoridades inspeccionaron un bar donde fueron halladas al menos 80 botellas de licor adulterado y más de 300 envases desocupados listos para ser llenados con licor irregular.

De acuerdo con la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante (e) de la Policía de la localidad de Fontibón, el lugar también funcionaba como un prostíbulo. (Video: Así desmantelaron discoteca donde se embotellaba y vendía licor adulterado en Bogotá)

“Es judicializada una persona por esta actividad comercial no permitida en este establecimiento y obviamente por razones de salubridad pública”, sostuvo la uniformada en diálogo con Noticias Caracol.

Por su parte, Andrea Castro Latorre, alcaldesa de Fontibón, elevó un llamado para que los ciudadanos no asistan a establecimientos en la zona donde previamente se ha incautado licor irregular.

“Este es un asunto que también es de responsabilidad, si las personas ya saben que se han hecho operativos en los cuales se ha encontrado licor adulterado, pues se deben abstener de entrar en estos negocios”, explicó la funcionaria.

Los operativos de las autoridades también se extendieron hasta el barrio Modelia de la misma localidad, donde uno de los establecimientos de rumba más grande del sector fue cerrado definitivamente por hacer uso indebido del suelo.

“(Esta zona) no permite el comercio de alto impacto y son sectores residenciales, entonces en Modelia estamos haciendo un trabajo importante para no permitir que se le siga robando la paz a los ciudadanos de la localidad”, precisó la alcaldesa de Fontibón.

Según la administración local, actualmente se encuentran en curso 27 cierres definitivos de bares y discotecas en Modelia, por lo que las autoridades instaron a los comerciantes a no seguir invadiendo la zona con establecimientos no permitidos. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar