Bogotá

7 Dec 2020 - 9:28 p. m.

En Bogotá, delincuentes robaron en una sucursal bancaria

Dos hombres armados se hicieron pasar por clientes de un banco para robar las cajas de la sucursal, la cual se ubica en el sector del Park Way, en la localidad de Teusaquillo.

Momentos de angustia se vivieron en una de las sucursales que tiene el Banco de Bogotá en el sector del Park Way (localidad de Teusaquillo) por un robo bajo la modalidad de ‘taquillazo’.

Según las declaraciones del teniente coronel Alexander González, dos hombres se hicieron pasar por clientes de la entidad bancaria para formarse en la fila. Con cada cliente atendido ellos se acercaban más y más a las cajas sin levantar sospechas. Es cuando llegaron a la taquilla que sacaron sus armas y amenazaron a los cajeros, quienes les entregaron el dinero que tenían en ese momento.

Aún no se sabe la cantidad exacta de dinero que fue hurtado. Hasta el momento el Banco de Bogotá no se ha pronunciado al respecto.

“La policía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos e individualizar a estas dos personas, ya que se tienen registros fotográficos y videos, además de entrevistas de los usuarios que se encontraban allí”, dijo González.

Los hechos se registraron en la carrera 19 con calle 40, hacia las diez de la mañana. Información obtenida por Blu radio da cuenta que los delincuentes salieron tranquilamente del lugar, transportando el dinero en bolsas negras.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X