Bogotá

30 Sep 2013 - 9:41 a. m.

En Bogotá más de 28 mil personas presentaron examen de admisión en U. Nacional

En todo el país se presentaron más de 67 mil personas.

El Espectador

El director nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia, Mario Alberto Pérez, destacó que la jornada se llevó a cabo con total normalidad. En total fueron 67.064 personas las que acudieron desde las 7:30 de la mañana a los diferentes lugares dispuestos a lo largo del país y en el exterior para presentar el examen de admisión.

Pérez aseguró que en términos generales es positivo el balance de la jornada, pese a los cambios de fecha y de lugares, esto último especialmente en el caso de la capital. "A pesar de haber hecho las gestiones correspondientes para informar a los aspirantes, teníamos algunos buses en la sede Bogotá para transportar a quienes por alguna u otra razón no se hubiesen notificado del cambio de sitio", agregó.

Con más de 28 mil personas, Bogotá fue la sede con el mayor número de aspirantes. Ellos acudieron a 20 diferentes puntos de la ciudad destinados para estas pruebas.

El examen tuvo una duración de tres horas y media y se dividió en dos partes: la primera sesión se desarrolló hasta las 10:00 de la mañana y se debían responder un total de 70 preguntas, en la segunda se disponía de hora y media para culminar las 50 restantes.

Temas relacionados

Universidad Nacional
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X