17 Oct 2021 - 3:51 p. m.

¿En búsqueda de empleo? Conozca esta oferta laboral en Bogotá

La empresa OneLink by WebHelp cuenta con 400 vacantes disponibles en servicio al cliente para bachilleres con buen nivel de inglés que vivan en la capital.
Hay 400 vacantes de empleo en servicio al cliente para personal bilingüe.
Hay 400 vacantes de empleo en servicio al cliente para personal bilingüe.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que, en Bogotá, en agosto de 2021 el desempleo se ubicó en el 14,4 %. Si se compara esta cifra con la registrada en el mismo periodo de tiempo de 2020, se evidencia una disminución de 6,1 puntos porcentuales. Pero al hacer el mismo ejercicio con el dato registrado antes de la pandemia, a la capital le hacen falta 3,5 % para igualar el indicador.

Lea: Nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19, pornografía infantil y otras noticias de Bogotá

Para ofertar vacantes de empleo en la ciudad, la empresa OneLink by WebHelp abrió una convocatoria para 400 personas con un salario de entre 2 y 3 millones de pesos y trabajando 6 días a la semana. Las vacantes son para para ocupar el cargo de agente de servicio al cliente en llamadas, chat y correo electrónico.

Para aplicar a esta oferta de trabajo, los interesados deben tener un nivel B2 en idioma inglés, no deben tener experiencia y mínimo ser bachiller. Si desea postularse a la vacante puede acudir presencialmente al stand de esta empresa ubicada en el pabellón 4 de Corferias.

En ese lugar, podrán conocer las diferentes campañas que tiene esa compañía para personal bilingüe y también inscribirse para comenzar el proceso de selección.

Comparte: