Publicidad

En Concejo de Bogotá protestaron contra Petro "por apoyar consumo de marihuana"

Aseguran que “no hay derecho que los recursos se estén gastando en campañas de promoción de prácticas que atentan contra la salud”.

El Espectador
07 de mayo de 2013 - 11:24 a. m.
En Concejo de Bogotá protestaron contra Petro "por apoyar consumo de marihuana"

El concejal Marco Fidel Ramírez protestó ante el Concejo de Bogotá “por el apoyo del alcalde Gustavo Petro al consumo de marihuana, justificando así su legalización”.

El cabildante aseguró que el pasado sábado en la Plaza de Bolívar se organizó un concierto de rock, para el cual se puso a disposición de los participantes una tarima con varias carpas de la Bogotá Humana, un equipo de sonido de alto poder, al igual que músicos y animación para los asistentes.

Según Ramírez, las nubes de humo de cannabis inundaron el ambiente en la Plaza de Bolívar, en donde se encontraban varios menores de edad.

No hay derecho a que los recursos de la ciudad se estén gastando en campañas de promoción de prácticas que atentan contra la salud y daña a los muchachos de nuestra ciudad”, puntualizó el cabildante.

El concejal Ramírez se ha opuesto categóricamente a toda iniciativa que atente contra la salud mental y las buenas costumbres de la juventud, advirtiendo los peligros que genera el uso de estupefacientes y que deja en los consumidores graves consecuencias como afectación de las neuronas, pérdida de la memoria, problemas de aprendizaje, cambios en el ritmo cardiaco, estados de ansiedad, ataques de pánico y cáncer de pulmón, entre otros.

“Como concejal de la Familia seguiré vigilante y denunciando todo atentado contra la juventud de la capital”, concluyó.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar