Publicidad
8 Jan 2021 - 10:03 p. m.

En cuarentena, El Edén abrirá solo con establecimientos de abastecimiento

Durante la cuarentena estricta que comenzará a partir del próximo martes 12 de enero en Kennedy, el centro comercial tendrá sus puertas abiertas, eso sí, solo para los establecimientos que vendan productos de primera necesidad.
Los funcionarios del lugar realizan periódicamente jornadas de desinfección y limpieza.
Los funcionarios del lugar realizan periódicamente jornadas de desinfección y limpieza.
Foto: Centro comercial El Edén

Con la cuarentena estricta que comenzará en Kennedy a partir del próximo 12 de enero se limita el funcionamiento de comercios pues solo los establecimientos esenciales (de abastecimiento, financieros, salud, seguridad, comunicaciones, entre otros) tendrán permiso para laborar. Acatando las medidas del Distrito, el centro comercial El Edén, ubicado en esta localidad, anunció que mantendrá sus puertas abiertas para el funcionamiento de establecimientos que vendan productos de primera necesidad.

Los establecimientos que seguirán funcionando en el centro comercial son los que vendan alimentos, productos farmacéuticos, de salud y de primera necesidad. “Somos respetuosos de las directrices de la Alcaldía Mayor, seguiremos con el cumplimiento de la normativa de limitación de aforo, pico y cédula, así como las medidas de bioseguridad para brindar confianza y tranquilidad a los visitantes que realicen sus compras de bienes esenciales”, dijo Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén.

>>>Lea: Cuarentena en Bogotá: ¿Qué se puede hacer y qué no desde este viernes 8 de enero?

El centro comercial solo estará operando con el 10 % de sus marcas y funcionará entre las 7:00 a.m. y 7:0 p.m. También, tenga en cuenta que solo puede entrar una persona por núcleo familiar y que la medida de pico y cédula sigue rigiendo.

El Edén recordó que también se pueden realizar compras por plataformas digitales como “Pide y Recoge” que permite adquirir productos desde la página web del centro comercial. Allí se puede incluso programar el día y la hora en el que puede recoger sus compras, las cuales se reclaman en el parqueadero del centro comercial, es decir que las personas que opten por comprar de esta forma y lleguen en carro, no tendrán que bajarse de él.

Los restaurantes ubicados en el centro comercial funcionarán por medio de domicilios. Los funcionarios del lugar realizarán periódicamente jornadas de desinfección y limpieza.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias