Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

En discusión, de nuevo, el futuro de la primera línea del Metro de Bogotá

Tras la entrega del concepto jurídico que solicitó la Empresa Metro de Bogotá, en el que señala que las modificaciones que desea hacer el presidente Petro a la primera línea son inviables, algunos concejales afirman que el cambio del metro no debe hacerse por cumplirle un capricho a Petro, sin embargo, a otros les preocupa que este resultado se deba a intereses privados.

Sara Caicedo
09 de marzo de 2023 - 11:20 p. m.
Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alejandro(56028)10 de marzo de 2023 - 01:02 p. m.
Que gran sorpresa que el concepto jurídico del análisis contratado por la alcaldía y la empresa metro digan que no se pueden cambiar el diseño.... Cual diseño!? si no hay diseño aun, solo hay una propuesta y esta ni siquiera esta confirmada!!! Vaya panda de delincuentes. Petro está haciendo su labor, defender los recursos de la nación para el beneficio de todos... Peñalosa, solo busca su beneficio
Giovanni(38945)10 de marzo de 2023 - 02:16 a. m.
Subterráneo!… Bogotá merece lo mejor, no un puente sucio, ruidoso y a pocos metros de una avenida angosta que ya tiene transporte público como lo es la Caracas. Ojalá los abogaduchos de la oposición terca y poco objetiva no se salgan con la suya !
zorrillo(6652u)10 de marzo de 2023 - 12:55 a. m.
Los conceptos generalmente dicen lo que quiere escuchar quien contrata el concepto. Así que quedamos en las mismas: el uno muestra un concepto que dice que sí se puede y el otro muestra un concepto que dice que no se puede. Conclusión: seguiremos sin ver metro quién sabe cuántas décadas más.
Abe(4707)10 de marzo de 2023 - 12:45 a. m.
el concepto del abogado Fajardo es amañado y para eso lo contrataron para mentir y favoreciera a Peñaloca el diseñador del metro de juguete como habla su amigo Diago, de construirse ese pedazo de metro elevado que solo sirve para que los turistas observen la pobreza de las zonas por donde serán paseados, las construcciones aledañas terminarán valiendo chatarra y los trancones serán interminables!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar