Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

En esto se rajan los planes de gobierno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Un reciente análisis desarrollado por estudiantes del Laboratorio de Gobierno de la Universidad de La Sabana analizó los programas de gobierno de siete de los nueve candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Tras revisar uno a uno, se pudieron identificar los pros y los contras de las propuestas con las que esperan seducir a los capitalinos este domingo.

Laboratorio de Gobierno de la Universidad de la Sabana
27 de octubre de 2023 - 06:00 p. m.
Carlos Fernando Galán, Rodrigo Lara, Diego Molano, Jorge Enrique Robledo, Juan Daniel Oviedo y Jorge Luis Vargas (izq-der).
Carlos Fernando Galán, Rodrigo Lara, Diego Molano, Jorge Enrique Robledo, Juan Daniel Oviedo y Jorge Luis Vargas (izq-der).
Foto: Óscar Pérez

Por Laboratorio de Gobierno de la Universidad de la Sabana

Temas recomendados:

 

MANUEL(73533)27 de octubre de 2023 - 08:45 p. m.
El balance es desalentador para la ciudad. Enfoques parciales y cortoplacistas. Oscuro panorama sin una visión ambiciosa de futuro.
  • HF(32718)28 de octubre de 2023 - 12:43 a. m.
    De acuerdo, las propuestas adolecen de propuestas integrales, poco de cualificación en educación (mucho ladrillo), la educación pública desde la primera infancia olvidada, participación ciudadana y comunitaria nada de nada pues no hay propuestas innovadoras y arriesgadas...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar