13 Sep 2021 - 12:21 p. m.

En estos puntos habrá pruebas gratuitas para COVID-19 este lunes en Bogotá

A partir de las 9:00 a.m. los ciudadanos pueden acercarse a los 22 sitios que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad, estaciones y portales de Transmilenio.
Para realizar la prueba no necesita cita previa, solo debe acercarse con su cédula.
Para realizar la prueba no necesita cita previa, solo debe acercarse con su cédula.

Para seguir mitigando los índices de contagios por coronavirus en la capital del país, la Secretaría de Salud sigue habilitando nuevos puestos para la toma gratuita de pruebas PCR en toda la ciudad, los cuales a diario rotan por las 20 localidades.

En una alianza entre la Secretaría de Salud y la empresa Transmilenio, puntos como la estación de Banderas (Kennedy), Portal Tunal y Portal 20 de julio, estarán abiertos al público desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. o hasta agotar existencias de las pruebas dispuestas por el Distrito.

Además de estos tres puntos en el sur y occidente de Bogotá, la Secretaría dispuso de otros 22 puntos para realizar pruebas en 16 localidades, de forma gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a.m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Las autoridades han recomendado que los bogotanos acudan a estos sitios de manera anticipada, y con disponibilidad de tiempo para hacer filas, ya que, en promedio, cada uno cuenta con cerca de 150 pruebas. Si usted ya se realizó la prueba en algunos de los puntos habilitados por el Distrito, puede consultar su resultado siguiendo este enlace.

>LEA: “No creo que mi vida vuelva a ser la misma”, señalado de crimen del capitán Solano,Video: Hieren a mujer por hurtarle el celular en barrio El Castillo de Bogotá y otras noticias de Bogotá

Sur:

Sur Occidente:

Centro:

Norte:

Comparte: