17 Sep 2021 - 12:05 p. m.

En estos puntos habrá pruebas gratuitas para COVID-19 este viernes en Bogotá

A partir de las 9:00 a.m. los ciudadanos pueden acercarse a los 27 puntos que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad, estaciones y portales de Transmilenio.
Pruebas para la detección del Coronavirus.
Pruebas para la detección del Coronavirus.

Para seguir mitigando los índices de contagios por coronavirus en la capital del país, la Secretaría de Salud sigue habilitando nuevos puestos para la toma gratuita de pruebas PCR en toda la ciudad, los cuales a diario rotan por las 20 localidades.

En una alianza entre la Secretaría de Salud y la empresa Transmilenio, puntos como Portal Tunal, Portal Sur y Portal Norte, estarán abiertos al público desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. o hasta agotar existencias de las pruebas dispuestas por el Distrito.

Además de estos tres puntos en el sur y occidente de Bogotá, la Secretaría dispuso de otros 27 puntos para realizar pruebas en 17 localidades, de forma gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a.m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Las autoridades han recomendado que los bogotanos acudan a estos sitios de manera anticipada, y con disponibilidad de tiempo para hacer filas, ya que, en promedio, cada uno cuenta con cerca de 150 pruebas. Si usted ya se realizó la prueba en algunos de los puntos habilitados por el Distrito, puede consultar su resultado siguiendo este enlace.

>LEA: Concejales denuncian despilfarro en la alcaldía de Bogotá, el Distrito se defiende, Metro de Bogotá: arrancan obras del deprimido de la calle 72 con Caracas y otras noticias de Bogotá

Sur:

Centro:

Occidente:

Norte:

Comparte: