Publicidad
15 Jul 2020 - 4:55 p. m.

En flagrancia, capturan a cinco personas que saquearon bodega en el norte de Bogotá

Los delincuentes, que pretendían llevarse electrodomésticos y otros elementos de valor, trataron de huir por los tejados de las viviendas aledañas.
En medio de la persecución, uno de los policías resultó lesionado al caer de uno de los tejados.
En medio de la persecución, uno de los policías resultó lesionado al caer de uno de los tejados.
Foto: Archivo El Espectador

Uniformados de la Policía de Bogotá lograron frustrar la huida de cinco personas que habían saqueado una bodega de fármacos veterinarios, ubicada en la localidad de Usaquén. Luego de sacar del lugar electrodomésticos y demás elementos de valor, los sujetos pretendían escapar por tejados de las viviendas aledañas.

>>>Lea: En operativo, incautan 120 gramos de marihuana y capturan a 10 personas en Cundinamarca

Sin embargo, las autoridades evidenciaron la presencia de dos vehículos particulares frente a la bodega, cuya reja había sido forcejeada y entraron al lugar antes de que los delincuentes pudieran huir. Posteriormente, con el apoyo de un helocóptero Halcón, las personas fueron capturadas.

En medio de la persecución, uno de los policías resultó lesionado al caer de uno de los tejados, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Las cinco personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades judiciales, junto con los dos vehículos inmovilizados y las herramientas con las que habrían forzado las chapas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias