Publicidad
28 Apr 2022 - 8:28 p. m.

En fotos: así fue el plantón de organizaciones sociales en la Defensoría de Pueblo

Líderes y organizaciones sociales que se encuentran en Bogotá realizaron una audiencia pública al frente de la Defensoría del Pueblo para visibilizar la emergencia humanitaria que atraviesan las comunidades que se encuentran en medio del conflicto de actores armados.

Durante la mañana de este jueves 28 de abril, en conmemoración del estallido social en Bogotá hace un año, organizaciones sociales que se encuentran en la capital realizaron una audiencia pública al frente de la Defensoría del Pueblo para visibilizar la emergencia humanitaria que enfrentan las comunidades en el país a raíz del conflicto armado.

En vivo: Protestas 28 de abril en Bogotá: así avanzan las manifestaciones

“Nuestros hermanos y hermanas, niños y mujeres mayores que han sido asesinados, masacrados, desplazados y amenazados por la violencia. Por esto estamos hoy aquí, para decirle al pueblo colombiano que en lugar de seguir fortaleciendo ese proyecto de muerte, más bien nos encontremos del corazón para sembrar nuevas semillas de esperanza”, declaró Giovanni Yule, dinamizador político del CRIC

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias