Publicidad

En gobierno de Samuel Moreno se han invertido $3,6 billones en obras

En total la capital tiene 229 frentes de obra.

El Espectador
02 de junio de 2010 - 09:20 a. m.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, manifestó su satisfacción por la "grandiosa" inversión que se ha hecho durante su gobierno. En un año y medio se han invertido 3,6 billones de pesos en obras de infraestructura vial.

"La capital de la República vive una transformación histórica nunca antes vista. Nunca en los presupuestos del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se había hecho una inversión de tal magnitud", puntualizó el burgomaestre.

Actualmente en Bogotá hay 229 frentes de obra que corresponden a: 28 de dos troncales (Carrera.10 y Calle 26); 36 de valorización; 125 divididos en 6 distritos de conservación y 40 obras que ejecuta directamente la Unidad de Mantenimiento Vial.

"El mejoramiento del 51% de la malla vial, (arterial e intermedia) y el mejoramiento del servicio Transmilenio hacen que la ciudad sea viable y se desarrolle. El proyecto metro, los dos corredores de Transmilenio, el Sistema Integral de Transporte Público tienen un impacto urbano de gran trascendencia para la ciudad", concluyó el Alcalde Mayor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar