En intento de fuga en URI de Bogotá, detenidos agredieron a policías con cuchillos y gas pimienta

Los hechos ocurrieron en la estación de Policía de Puente Aranda, cuando cinco capturados que se encontraban en las celdas intentaron fugarse.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de agosto de 2018 - 05:51 p. m.
En intento de fuga en URI de Bogotá, detenidos agredieron a policías con cuchillos y gas pimienta

En horas de la mañana de este lunes, cinco detenidos que estaban en la Estación de Policía de Puente Aranda, aprovecharon el momento en el que se dirigian al baño para sorprender a los uniformados que les custodiban e intentar fugarse.

En el intento de fuga, los cinco capturados agreden a los uniformados con gas pimienta y los amenzan con cuchillos. Un uniformado salió lesionado, luego de que uno de los sujetos le rociara gas pimienta en los ojos

Los sujetos lograron salir del la Unidad de Reacción Inmediata de Puenta Aranda. Sin embargo, no lograron ir muy lejos por la pronta reacción de la Policía, que inció un plan candado en la zona y logró así la recaptura de las cinco personas.

"Las personas agredieron a los uniformados que estaban en servicio. Sin embargo, gracias a la oportuna atención de los demás policías se logra nuevamente la captura de estas personas", afirmó Alba Luz Buitrago Sánchez, Oficial de Inspección MEBOG. 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar