Bogotá

13 Nov 2008 - 11:20 a. m.

En la línea 123 bogotanos podrán denunciar pirámides

Así lo confirmó la Secretaria de Gobierno, Clara López, quien aseguró que esta línea estará habilitada para que los ciudadanos puedan informar a las autoridades sobre estas empresa captadoras de dinero.

Elespectador.com

Toda una redada inició el Distrito en contra de las pirámides. Aunque las autoridades reconocen que esta es una responsabilidad individual de los ciudadanos que deciden invertir, anunciaron una persecución total a estas empresas.

“Las autoridades venimos alertando a la ciudadanía que de eso no dan tanto, detrás se esconden manos oscuras”, indicó López.

La funcionaria aseguro que estas operaciones son difíciles de rastrear y que por eso se habilitó en la línea 123, un espacio para denunciar incidentes relacionados con estas compañías.

“Allí las personas recibirán asesoría y podrán entregar información sobre estas empresas para que las autoridades puedan investigar”, dijo.

En Bogotá se han presentado  grandes congestiones en el norte de la ciudad, a donde han llegado varias personas a retirar el dinero de algunas de estas empresas captadoras de dinero.

Temas relacionados

PirámidesLínea 123
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X