En libertad alias ‘Jasbleidy’, la mujer más buscada por tráfico de drogas en Bogotá

La mujer fue capturada en la localidad de San Cristóbal, sin embargo, la Fiscalía señala que el procedimiento del arresto fue ilegal, por lo tanto, fue dejada en libertad.

Redacción Bogotá
17 de febrero de 2023 - 01:15 p. m.
La mujer hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá.
La mujer hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá.
Foto: Archivo Particular

Por tráfico de estupefacientes, alias ‘Jasbleidy’ era una de las personas más buscadas en Bogotá, y aunque fue capturada en la localidad de San Cristóbal, las autoridades la pusieron en libertad porque hubo errores en el procedimiento de la captura.

Así lo señaló la Fiscalía, recalcando que su arresto fue ilegal. De acuerdo con la entidad, la mujer estuvo en manos de un uniformado sin que se materializara la orden, es decir, “sin existir justificación o sustento del motivo”, agregó la Fiscalía.

Y aunque Jasbleidy fue dejada en libertad, seguirá vinculada a la investigación. De acuerdo con las autoridades, tiene antecedentes de tráfico, fabricación y venta de estupefacientes, e incluso porte ilegal de armas.

En el momento del arresto, el coronel Hernán Gómez, comandante de la Policía de San Cristóbal, habría señalado que: “se logró la captura de una persona de sexo femenino, la cual estaba requerida por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes en la localidad de San Cristóbal. Es importante mencionar que esta femenina estaba relacionada al cartel de los más buscados por el tráfico de estupefacientes”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar