Publicidad

En libertad hombre que tomó fotos bajo la falda de una mujer en TransMilenio

El acosador sería un violinista en la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Redacción Bogotá
02 de octubre de 2014 - 01:28 p. m.
En libertad hombre que tomó fotos bajo la falda de una mujer en TransMilenio

Una mujer denunció que fue acosada por un hombre dentro de un articulado del sistema de transporte masivo de TransMilenio. Según indicó a los medios de comunicación, el presunto acosador la persiguió desde la estación de la calle 45.

"Este hombre se ubicó siempre al lado mío, yo intenté bajar de TransMilenio y la gente me empezó a gritar que este hombre me estaba tomando fotos”, relató la víctima de acoso.

Asimismo, contó que “llegamos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y la Policía me indicó que si no tenía un acto de violación o agresión física yo estaba perdiendo mi tiempo. Siempre trataron de persuadirme para que yo no pusiera la respectiva denuncia".

A pesar de las denuncias, las autoridades, luego de tener al hombre por algunas horas, lo dejaron en libertad, ya que no encontraron pruebas suficientes para su judicialización. El acosador sería un violinista en la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar