Publicidad

En Transmilenio también habrá simulacro de evacuación

El sistema seguirá operando común y corriente.

El Espectador
09 de octubre de 2009 - 08:59 a. m.

El simulacro masivo de evacuación también tendrá un escenario en el sistema Transmilenio, el cual medirá su capacidad de respuesta ante una emergencia de gran magnitud.

La actividad se llevará a cabo a la una de la tarde en el Portal de Sur y no a las once de la mañana como está previsto en toda la ciudad, pues a esa hora no hay tanto flujo de pasajeros.

En esa estación de Transmilenio se simulará una emergencia que se desencadenará después del supuesto terremoto de las 11 am. Un escape de sustancias químicas de una fábrica cercana, las cuales afectan el área del patio portal.

Para la jornada se desplazarán los servicios de la segunda a la primera plataforma, sin afectar la operación. La atención del evento estará a cargo de grupos especializados en Prevención y Atención de Emergencias y el Grupo de Ayuda Mutua de Industria Química y Carboquímica, así como de personal del Sistema representando a los usuarios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar