Publicidad

En un lujoso carro, 6 personas fueron sorprendidas llevando varios kilos de marihuana

Cuatro hombres y dos mujeres estaban al interior del vehículo, cuando la Policía los interceptó y tras una persecución logró capturarlos

Redacción Bogotá
07 de mayo de 2024 - 02:42 p. m.
Bogotá ha incautado más de 1 tonelada de marihuana.
Bogotá ha incautado más de 1 tonelada de marihuana.
Foto: Mebog

Sonriendo a la cámara y hasta peinándose, así llegaron a la URI dos mujeres y cuatro hombres que fueron sorprendidos por la Policía en medio de labores de registro y control en el barrio Modelia, localidad de Fontibón.

Estas personas se movilizaban en un vehículo gris con negro marca Mercedes Benz, cuando fueron requeridos por un puesto de la Policía, “al actuar de manera sospechosa”, pero hicieron caso omiso y terminaron huyendo. “Es cuando activamos el plan candado y se da con la ubicación de este carro”, indicó el teniente coronel, Germán Saavedra, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana Nº3.

Fue al momento de inspeccionar el vehículo que uniformados hallaron una maleta tipo viaje, que tenía en su interior 6 kilos de marihuana.

LEA MÁS: Taxistas anunciaron nuevo paro en Bogotá el próximo 14 de mayo: ¿cuál es la razón?

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según datos de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de año se han incautado más de 1 tonelada de marihuana.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Martha(69929)09 de mayo de 2024 - 02:40 p. m.
Legalizar y se acaba el negocio!!!
jaime(19235)08 de mayo de 2024 - 04:41 p. m.
La sonrisa y el desenfado de estos delicuentes se basa en que in "poderoso "abogado los hace indemnizar,mandar a su casa con todo y carro y posiblemente la mercancia para ellos comun y corriente pero para los demas LEGAL.
Gabriel(91153)08 de mayo de 2024 - 02:16 p. m.
Tanto escandalo por 6 kilos de marihuana ? Donde esta la plata de la Paz ?
@HerbólogaRaquel(46037)07 de mayo de 2024 - 06:32 p. m.
Por qué no legalizan de una vez la marihuana recreativa? Demasiado dinero negro que alimenta la violencia y corrupción, solo por la doble moral de algunos y los intereses económcos del narco infiltrado en la política.
Jose(18935)07 de mayo de 2024 - 06:01 p. m.
Como siempre la policia captura y los jueces dejan en libertad, el que corono con una platica adicional es el Juez que le toque el caso.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar