Publicidad

En Usaquén sellan cuatro' rumbeaderos' por irregularidades

La alcaldesa local Julieta Naranjo adelantó el operativo el fin de semana.

El Espectador
23 de septiembre de 2013 - 06:23 a. m.
En Usaquén sellan cuatro' rumbeaderos' por irregularidades

Cuatro establecimientos que incumplían las normas de seguridad y biosanitarias, fueron sellados por la alcaldesa de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, quien el fin de semana, encabezó los operativos que se realizaron en Lijacá, Verbenal, San Cristóbal y Chicó Navarra, como parte de la estrategia de prevención para reducir los homicidios, las riñas y en general los riesgos que ponen en peligro la vida y la integridad de los ciudadanos. En los sitios no se encontraron menores de edad.

El operativo comenzó a las 10:00 de la noche del pasado viernes y se prolongó hasta altas horas de la madrugada del sábado. El primer establecimiento sancionado fue una cancha de tejo. Luego una cigarrería por permitir el consumo de licor en la calle. En la 170 con 20, por las lamentables condiciones de sanidad, se selló una whiskería que según el representante legal, opera como un club social. En este lugar se encontraron colchones, preservativos, ropa interior y otros elementos en el piso.

Luego, la alcaldesa Naranjo dio la orden de ingresar a un establecimiento que opera en un lujoso sector de la ciudad. Allí se encontraron preservativos detrás de un sofá y 36 botellas de licor de contrabando así como el incumplimiento de las normas biosanitarias, razones por las cuales se le impuso el sellamiento.

“Aquí estamos para la seguridad y la paz ciudadana. Queremos, insisto, que todos los ciudadanos regresen sanos y salvos a casa. Pero esto también requiere de la corresponsabilidad de todos los ciudadanos, desde el dueño o el administrador del negocio, los meseros, los tenderos, los taxistas hasta la misma familia del cliente. Vamos a continuar con la vigilancia y el control, permanentemente. Contamos con el apoyo de Policía, Ejército, hospital de Usaquén, Personería, Integración Social, Comité Local de Emergencias, Bomberos y los funcionarios de la Alcaldía. Todos comprometidos con una mejor ciudad y con una gran localidad. Para eso estamos ejerciendo estos controles”, concluyó la alcaldesa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar