Publicidad
6 Dec 2021 - 10:05 p. m.

En vía pública, ciclistas mataron a un conductor en Bogotá

Un joven de 26 años fue asesinado en horas de la mañana tras discutir con dos ciclistas en Bogotá. Se trata de Hérmerson Andrés Árboleda, luchador de artes marciales mixtas, quien fue agredido con arma blanca y las heridas provocaron su muerte.
Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, fue asesinado tras una discusión con dos ciclistas en una vía de Bogotá.
Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, fue asesinado tras una discusión con dos ciclistas en una vía de Bogotá.

El pasado 5 de diciembre en las horas de la mañana, Hérmenson Andrés Arboleda se dirigía en su vehículo hacia su trabajo. Sin embargo, cuando se encontraba sobre la avenida Villavicencio con calle 63, dos ciclistas aparecieron en su camino impidiéndole avanzar.

En su intento de que le dieran paso, Arboleda les pitó, pero los ciclistas, un menor de edad y un mayor de edad, tomaron una actitud agresiva contra él y, tras cruzar algunas palabras, uno de los ciclistas sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada que horas más tarde le provocó la muerte.

Lea: Lanzan Ruta de Atención Integral para Víctimas de Violencia en Ciudad Bolívar y otras noticias de Bogotá

Según contó Milena Rojas, esposa de la víctima, a Noticias Caracol, las autoridades detuvieron a los presuntos atacantes responsables de este hecho de intolerancia y ahora se adelanta un proceso penal contra ellos por homicidio.

La víctima practicaba artes marciales mixtas y el mes pasado había ganado una pelea importante que sería decisiva para su carrera profesional. De acuerdo con Rojas, “trabajaba de 8 a 6 de la tarde, de ahí arrancaba para la academia, llegaba a las 12 a 1 de la madrugada y al otro día madrugaba”.

Le puede interesar: Con carteles de “los más buscados” en TM avanza Plan Navidad en Usaquén

Conocido como “El Dulce” —apodo que acogió en memoria de su hija fallecida—, Arboleda había planeado junto a su esposa abrir una escuela de artes marciales en enero, pero, a pesar de esta tragedia, su esposa mantendrá en pie este sueño.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias