Bogotá

23 Mar 2018 - 5:19 p. m.

En video: patrullera se enfrentó a ladrones y frustró asalto en el centro de Bogotá

En medio de un intento de robo a una casa de cambios se presentó en la mañana de este viernes una balacera entre la Policía y los ladrones. En el hecho que se presentó sobre la Carrera 7 con calle 27 resultaron dos personas heridas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Las personas que transitaban por la carrera 7 con calle 27, en cercanías del Museo Nacional y del Centro Internacional, fueron testigos de un cruce de disparos entre delincuentes y la Policía que se dio, al parecer, luego de que una banda intentará hurtar una casa de cambios.

En videos de cámaras de vigilancia de la zona, se ve cómo un hombre armado sale del local junto con otros dos hombres, mientras que dos uniformados se acercan a la entrada del lugar. En ese momento, el delincuente que va de último empuña un arma contra los policías. 

Una patrullera dispara contra el hombre y como respuesta recibe un impacto de bala en el brazo. De acuerdo con als autoridades, inmediatamente la mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero no reporta heridas de gravedad. Otro agente  también resultó herido.

— El Espectador (@elespectador) 23 de marzo de 2018 La Policía informó que la situación aún está en verificación y descartaron que se tratara de un caso de fleteo. Señaló también que se continúa en la búsqueda de los delincuentes que hirieron de un disparo en su brazo derecho la uniformada. "Ella se encuentra estable y fuera de peligro", declaró la institución.

El vehículo en el que huyeron los sujetos fue hallado y gracias a la trazabilidad de cámaras de vigilancia, la Policía está cerrando el cerco para capturarlos.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X