Publicidad

Encontraron al menor de 10 años que había desaparecido en la localidad de Kennedy

El menor estaba perdido desde el miércoles cuando estaba comprando unos útiles escolares junto con su madre Milena Zarabanda.

Redacción Bogotá
09 de septiembre de 2016 - 04:55 a. m.
Samuel Buitrago en una de las imágenes compartidas por su prima. / Foto: Alejandra Zarabana (@LaMonaleja)
Samuel Buitrago en una de las imágenes compartidas por su prima. / Foto: Alejandra Zarabana (@LaMonaleja)

En la Avenida las Américas apareció Samuel Buitrago, quien estaba perdido desde el miércoles. Según informó la prima del niño, Alejandra Zarabanda, la madre del menor, Milena Zarabanda, lo encontró en la noche de este jueves cuando estaba caminando junto a otras dos personas. Sin embargo, aun no se conocen más detalles del caso. 

El menor había desaparecido cuando estaba comprando unos útiles escolares con su madre, en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.

Zarabanda le contó a este medio que Samuel, estudiante del colegio Isabel II, estaba con su madre mirando unos cuadernos y unos colores, pero al momento de pagar los útiles escolares, la madre notó que su hijo no estaba y de inmediato salió a buscarlo.

La prima del menor había realizado una campaña de búsqueda del pequeño a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter (@LaMonaleja) publicó varias imágenes de su primo y datos del lugar en el que desapareció.

Milena Zarabanda, madre del niño de 10 años de edad, ya había interpuesto el denuncio ante el CTI y a Medicina Legal.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar