/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/QRTP5ACFMZB5XOVTHBCUPYEONQ.png)
En la vereda Limoncito y, sobre la vía que del municipio de Ricaurte conduce a Agua de Dios fue encontrada una camioneta tipo furgón y en su interior se halló el cuerpo de dos personas sin vida. Un tercer cadáver fue descubierto sobre la carretera.
>LEA: Puntos de pruebas PCR, caso Ana María Castro y otras noticias de Bogotá
El pasajero que iba en la parte delantera del vehículo fue encontrado sin signos vitales, mientras que la mujer que estaba ubicada en la parte trasera fue hallada en grave estado de salud y con varias heridas en la cabeza, junto a su mano izquierda había un revólver que, según las autoridades, fue disparado en repetidas ocasiones. La mujer fue trasladada al hospital de Girardot, pero por las heridas que presentaba falleció.
Cerca del cadáver que estaba tendido sobre la vía fue encontrado un cuchillo, por lo que la Policía de Cundinamarca no descarta que los homicidios se hubiesen presentado en medio de una riña entre los tres pasajeros del furgón. Hasta el momento, los investigadores revisan el material encontrado y algunos documentos de las personas fallecidas.
Por su parte, el Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) calificó este hecho como la masacre número 84 perpetrada en lo corrido del año en el país. El Instituto destaca que la Defensoría del Pueblo ha emitido algunas alertas tempranas informando que en este sector de Cundinamarca varios grupos y bandas delincuenciales se disputan el control territorial, entre las que resaltan el ELN, las AGC, Águilas Negras, Los Paisas, Los Rastrojos, el bloque 10 Martín Villa y el Bloque Suroriental de las disidencias.
Le puede interesar: Encontraron en una alcantarilla cadáver de policía que desapareció hace seis días.
Masacre 84 en el 2021
— INDEPAZ (@Indepaz) November 7, 2021
Fecha: 06/11/21
Agua De Dios, Cundinamarca
En la vía Ricaurte - Agua de Dios dentro de un vehículo, fueron encontradas dos personas muertas y una tercera con heridas por arma de fuego, quien posteriormente falleció en la Clínica Junical de Girardot.
🧵👇 pic.twitter.com/TSD3aB59EN
Las primeras hipótesis apuntan a que los asesinatos habrían sido causa de una riña entre los ocupantes del vehículos, sin embargo, las autoridades también indagan si otras personas tendrían relación con el triple homicidio, por lo cual, ofrecen hasta $25 millones de recompensa para quien dé información que permita esclarecer el hecho.
“Fuera de este vehículo se halla el cuerpo de otro hombre tendido sobre la vía. Se pudo presentar una riña entre los ocupantes de este vehículo. En este momento están siendo analizadas prendas de vestir, un arma blanca y otros documentos que ayudarán al esclarecimiento del caso”, indicó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Policía de Cundinamarca.
/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)