Publicidad
16 Aug 2020 - 4:46 p. m.

Encuentran 26 personas en un bar del Restrepo, en Bogotá

Las personas dentro del establecimiento se encontraban bebiendo e incumpliendo las medidas de distanciamiento.
En el lugar se encontraron a 26 personas que estaba bebiendo.
En el lugar se encontraron a 26 personas que estaba bebiendo.
Foto: Policía Nacional

Dentro de un establecimiento comercial, en el barrio Restrepo, de la localidad Antonio Nariño, las autoridades encontraron a 26 personas que se encontraban bebiendo e incumpliendo las medidas de distanciamiento y el uso del tapabocas.

Según indicó el coronel Henry Fernandez Castellanos, comandante operativo numero cuatro, durante el operativo se encontró a las personas departiendo dentro del lugar, por lo que se procedió a sellar el local, multar al dueño e imponer comparendos a las personas dentro.

En los videos, entregados por la Policía se evidencia al grupo departiendo en diferentes mesas, en las que consumían alcohol, mientras que otros jugaban en las boli ranas en los costados del gran salón que camuflaron con canastas de cerveza.

Durante este fin de semana se han intervenido tres grandes reuniones clandestinas en la ciudad. En la madrugada del sábado se encontró un lugar en Chapinero, que operaba bajo la fachada de un sindicato, en la que se venían realizando fiestas de electrónica.

De acuerdo con las autoridades, fueron sancionadas 86 personas, entre las cuales había un menor de edad y tres personas indocumentadas, así como a una se le hallaron estupefacientes. Mientras que, en zona rural de la localidad de Suba, se encontraron a 19 personas que estaban consumiendo alcohol en una finca.

Por el incumplimiento de la cuarentena, los infractores pueden recibir multas por parte de la Policía nacional de $936.320, mientras no hagan parte de las 43 excepciones que expidió la presidencia mediante el decreto 749 del 28 de mayo. En el caso de localidades como Antonio Nariño, se tienen en cuenta las condiciones de la cuarentena estricta por localidades.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias