15 Oct 2020 - 2:57 a. m.

Encuentran cuerpo desmembrado en un parque de Ciudad Bolívar

Un líder comunitario alertó del hecho, a la vez que aseguró que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas, razón por la cual pide a las autoridades prestarle atención a esta problemática.
En 2019 al menos siete cuerpos fueron encontrados en condiciones similares.
En 2019 al menos siete cuerpos fueron encontrados en condiciones similares.

En la mañana de este miércoles el líder comunitario Wilder Andrey Téllez alertó sobre la presencia del cuerpo desmembrado de una persona en el parque Cerro Seco, del sector Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

La imagen compartida por Téllez deja muestra tres bolsas de basura negras, en las que estarían las partes del cadáver que dejaron al lado de un árbol.

Al respecto, el líder comunitario aseguró que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en el sector, razón por la cual pide a las autoridades prestar atención a esta problemática.

“Lamentablemente otro cuerpo descuartizado arrojado en nuestro Parque metropolitano Arborizadora alta. Es urgente una gestión ambiental y social que fortalezca este espacio para la vida y no para la muerte”, trinó.

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables. por el momento no se conoce la identificación de la víctima.

Actos similares ha registrado la ciudad meses atrás, uno de los casos más recientes es el que ocurrió en el barrio El Paraíso, también en Ciudad Bolívar, y otro en el barrio Verbenal, en la misma localidad, donde en 2019  se encontraron alrededor de siete cuerpos, uno de ellos en costales dejados en una calle del sector.

Comparte: