Publicidad

Hallan cuerpo con signos de violencia abandonado en la parte trasera de un taxi

El hallazgo se produjo sobre las 2:00 A.M. en la localidad de Engativá. Testigos aseguran que, un grupo de tres personas, abandonó el vehículo en una de las calles de la localidad y se dio a la fuga. Autoridades investigan.

Redacción Bogotá
15 de abril de 2024 - 12:03 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Noticias Caracol

Sobre las 2:00 A.M. un taxi se detuvo de manera abrupta en la calle 89, a la altura de la carrera 112. Tras la frenada en seco, sin una razón aparente teniendo en cuenta la hora y el bajo tráfico del corredor, tres personas descendieron del vehículo y se dieron a la fuga por las calles colindantes.

Sobre las 2:00 A.M. un taxi se detuvo de manera abrupta en la calle 89, a la altura de la carrera 112. Tras la frenada en seco, sin una razón aparente teniendo en cuenta la hora y el bajo tráfico del corredor, tres personas descendieron del vehículo y se dieron a la fuga por las calles colindantes.

Más información sobre Bogotá: Racionamiento de agua en Bogotá: los barrios con cortes este lunes 15 de abril.

Lo particular de esta escena llamó la atención de un vendedor ambulante, quien al contemplar el hecho, decidió acercarse al taxi para comprobar lo que había motivado la huida de los pasajeros. Al asomarse por la ventana de la cabina trasera del vehículo, el testigo pudo avistar el cuerpo sin vida de una persona recostado sobre la silla de pasajeros.

Ante lo macabro del hallazgo, el vendedor se comunicó con las autoridades para que verificaran la situación. Al llegar al la zona, efectivos de la Policía corroboraron lo notificado por el testigo: al interior del taxi había un cuerpo sin vida, perteneciente a una persona de 50 años aproximadamente.

Los peritos de la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, y en el transcurso de la diligencia, se encontraron con que el cadáver se estaba amordazado, con bolsas amarradas en sus extremidades, y que tenía marcados signos de violencia producto de golpes y contusiones.

“Es hallado dentro de un taxi, un cuerpo sin vida y semidesnudo. Ya estamos con las unidades de la Sijín para establecer cuáles son los móviles de este hecho”, informó el coronel Ronal Mariño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

De momento, las autoridades se encuentran analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad aledañas, a fin de establecer el recorrido inicial del taxi, y la responsabilidad de las personas que abandonaron el vehículo. Asimismo, las pesquisas pretenden dar cuenta si, el occiso, era el dueño del automotor de servicio público, y los posibles móviles del, hasta ahora, misterioso crimen.

En lo corrido de 2024 se han reportado 72 homicidios, lo que representa una reducción del 23%, es decir, 22 casos menos de homicidio respecto al mismo periodo de 2023, cuando se presentaron 94 hechos.

Le puede interesar: La extinción de las familias numerosas en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)15 de abril de 2024 - 05:07 p. m.
Mientras el alcalde en campaña aprovechando el verano, dándose su baño de popularidad por tv, la ciudad anda manga por hombro en manos de la delincuencia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar