Bogotá

24 Apr 2018 - 9:03 p. m.

Encuentran dos cuerpos en finca de Silvania, Cundinamarca

La Fiscalía no descarta que sean dos turistas costarricenses que habrían sido secuestrados.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Las autoridades encontraron dentro de una finca en el municipio de Silvania, en Cundinamarca, los cuerpos de dos personas sin identicar, que al parecer serían extranjeros. 

La Fiscalía investiga si las dos personas encontradas, gracias a información de la comunidad, son turistas costarricenses que habrían sido secuestrados en días pasado y a las que les estarían pidiendo una alta suma económica por su liberación. 

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 24 de abril de 2018 Por ahora los cuerpos se encuentran en Medicina Legal, donde se adelantan las pruebas correspondientes. Además se realiza la inspección de la finca, donde se presume permanecieron todo este tiempo las dos personas, y entrevistas a los habitantes de la zona.  

Recientemente, la Policía de Cundinamarca desmanteló una banda dedicada al secuestro en Cundinamarca. Las cinco personas, integrantes de una misma familia, secuestraban comerciantes del departamento y posteriormente pedían una alta suma de dinero con la posibilidad de cambiar a la persona secuestrada, preferiblemente por mujeres.

Las víctimas eran torturada y abusadas durante el cautiverio, por lo que los cinco capturados fueron acusados de secuestro extorsivo, acceso carnal violento, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X