Publicidad
23 Sep 2022 - 6:03 p. m.

Encuentran el primer cuerpo, tras siniestro en el Salto del Tequendama

Según confirmó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad. El hallazgo ocurre tras más de 50 horas de búsqueda por parte de los equipos de socorro en el terreno.
La Defensa Civil Colombiana aseguró que las condiciones climáticas dificultaron la búsqueda de los cuerpos en el Salto del Tequendama.
La Defensa Civil Colombiana aseguró que las condiciones climáticas dificultaron la búsqueda de los cuerpos en el Salto del Tequendama.
Foto: Defensa

En las últimas horas, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo, de las personas que se presume se encontraban en el vehículo, que cayó por más de 500 metros, en un abismo cercano al Salto de Tequendama, en el municipio de Soacha.

Según indicó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, equipos de socorro encontraron el cadáver una persona de sexo masculino, y de aproximadamente 48 años de edad. Cabe señalar que el hallazgo se realiza tras más de 50 horas de búsqueda en el sitio, labor que ha sido compleja, por las condiciones climáticas y del terreno.

Lea también: Emprendimientos femeninos: un camino complejo en Bogotá

“En este momento, estamos en la extracción del cuerpo para la entrega oficial a las autoridades para que se realice la identificación de la persona, y que sea entregada, como debe ser, a sus familiares”, manifestó Álvaro Farfán, director de Bomberos de Cundinamarca.

Por su parte, frente a la incertidumbre sobre el número de pasajeros en que iban en el vehículo en el momento del accidente, las autoridades indican que, por el momento, se descarta, un segundo ocupante en el vehículo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias