Publicidad

Encuentran sin vida a Carlos Mario Molina, procurador judicial de Bogotá

El hombre fue encontrado dentro de su casa ubicada en el barrio Santa Fe. Policía menciona que la causa de muerte sería asfixia.

Redacción Bogotá
22 de enero de 2024 - 10:15 p. m.
Delincuente asesinó con arma blanca a cuatro personas de 19, 51, 82 y 83 años, en el barrio La Laguna, en Bogotá.
Delincuente asesinó con arma blanca a cuatro personas de 19, 51, 82 y 83 años, en el barrio La Laguna, en Bogotá.
Foto: Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia

Este 22 de enero fue encontrado sin vida a Carlos Mario Molina, de 59 años, quien se desempeñaba como procurador judicial en Bogotá.

Este 22 de enero fue encontrado sin vida a Carlos Mario Molina, de 59 años, quien se desempeñaba como procurador judicial en Bogotá.

Leer: Incendio forestal en los Cerros Orientales: continúan labores para apagar las llamas

De acuerdo con la Policía, Molina fue encontrado en su casa, ubicada en el barrio San Martín de la localidad de Santa Fe.

Asimismo, “información preliminar señala que habría fallecido por asfixia”, mencionaron las autoridades, y agregaron que el procurador no se había comunicado con ningún familiar desde el pasado 20 de enero. Por lo tanto, familiares se acercaron al inmueble y se dieron cuenta de lo sucedido, posteriormente avisaron a la Policía.

De acuerdo con la Policía, el procurador se comunicaba constantemente por teléfono con la mamá, por lo que ella se preocupó cuando él dejó de llamarla y dio aviso a las autoridades.

Según Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante del Comando Operativo de Reacción y Apoyo de la Policía de Bogotá, Molina murió el fin de semana y actualmente encuentran investigando si la víctima había recibido amenazas.

Por su parte, la Sijín de la Policía y el CTI, llevan a cabo la inspección técnica del cuerpo para determinar lo sucedido. Además, revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía Molina para encontrar a quienes serían los responsables del presunto homicidio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Flavio(nrv85)22 de enero de 2024 - 11:21 p. m.
Se está muriendo el que no se a muerto.PLOP!!!
  • OFOL(62559)23 de enero de 2024 - 05:47 a. m.
    "...no se a (sic) muerto." , ¡plop!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar