Publicidad

Envían a la cárcel a alias Pizza, presunto jefe de organización de narcotráfico en Bogotá

La recaptura de este hombre se dio días después de que fuera desmantelada una red en la que participaban uniformados de la Policía.

Redacción Bogotá
10 de marzo de 2016 - 09:10 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Luego de la captura de 31 personas, entre ellas 14 policías, por narcotráfico en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá, fue detenido Harold Alexander Pineda Mosquera, alias Pizza, quien habría asumido tras esta redada el manejo de la venta de estupefacientes en el sector.

A pesar de que este hombre había sido dejado en libertad, un juez de garantías decidió enviarlo a un centro carcelario, como medida preventiva de seguridad, porque la Fiscalía demostró que este negociaba a la semana entre 5 y 15 kilos de estupefacientes.

A alias Pizza le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes continuado, y cohecho por dar u ofrecer.

Por otro lado, los policías señalados de permitir la venta de alucinógenos y prestar protección en el sector a cambio de dinero, no aceptaron cargos. Aunque videos grabados en el Centro de Atención Inmediata (CAI) de San Victorino evidenciaran lo contrario.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar