:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/3RJV7W525JDYXKOVYK3QJA5OXU.jpg)
El material probatorio reunido por la Fiscalía, y por la Policía Metropolitana, permitió que M. Chávez fuera enviado a prisión tras hallarlo presunto responsable de un doble homicidio ocurrido durante la medianoche del pasado lunes 4 de octubre, en la localidad de Usaquén.
El relato de testigos permitió establecer que la noche del crimen dos sujetos llegaron en bicicleta hasta un bar del barrio Verbenal, ubicado en la calle 186A con carrera 16, y esperaron a que tres hombres salieran de allí para accionar en su contra las dos armas que portaban.
Dos de las personas contra las que iba el ataque murieron casi de forma instantánea, uno de ellos fue identificado como Éder Andrés Herrera Mendoza, mientras que el tercero quedó herido. Al mismo tiempo que las víctimas eran trasladadas hasta un centro asistencial del norte de la capital, las autoridades empezaron una intensa búsqueda para dar con los responsables, la cual permitió la captura de M. Chávez, a quien se le halló el arma que habría usado para cometer el crimen.
Un Fiscal de la Unidad de Vida de #Bogotá logró la judicialización de Michael Yohandry Chávez Verdugo, señalado de quitarle la vida a dos hombres y de herir a otro con arma de fuego. pic.twitter.com/7k0eSluKZb
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 14, 2021
La Fiscalía le imputó al señalado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas o municiones, los cuales no aceptó. El presunto homicida fue enviado a un centro carcelario de Bogotá, mientras que la Fiscalía y la Sijín de la Policía sigue investigando el hecho para confirmar la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)