“Epa Colombia” pasó la noche en la UPJ por escupir a policías

Daneidy Barrera Rojas fue detenida en Bogotá tras haber cometido una infracción de tránsito cuando iba en su motocicleta. La mujer reaccionó de manera violenta y escupió a un uniformado además de agredir a otros verbalmente.

* Redacción Nacional
07 de septiembre de 2018 - 01:50 p. m.
Noticias Caracol
Noticias Caracol

Daneidy Barrera Rojas, la popular mujer conocida como “Epa Colombia”, fue de nuevo protagonista de un polémico hecho que se presentó en Bogotá.

En la noche de este jueves, la mujer iba en su motocicleta por el sector de El Restrepo, al sur de la capital, cuando fue detenida por las autoridades por cometer una infracción de tránsito. Al parecer, Daneidy Barrera reaccionó de manera violenta y escupió a los uniformados además de agredirlos verbalmente.

Lea: Usuario que, al parecer, se intentaba colar fue impactado por bus de Transmilenio

<

Los oficiales de tránsito la denunciaron por lo cual acudieron al lugar policías de patrullaje de la estación Antonio Nariño, quienes ante la conducta de la mujer deciden llevarla a la estación de Policía.

Allí, le realizaron dos comparendos por irrespeto a la autoridad y le inmovilizaron el vehículo. Además, la mujer pasó la noche en la UPJ.

La más reciente ocasión en la que “Epa Colombia” había estado en el radar de las redes sociales fue en junio durante el Mundial de Rusia, cuando en ese país la mujer habría tenido un comportamiento inapropiado en espacios públicos.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar