Publicidad

Escolta que habría disparado a conductor de buseta, a prisión

Un juez de Bogotá aceptó la petición de la Fiscalía de cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El Espectador
11 de febrero de 2011 - 09:23 a. m.

Luis Francisco Cantor Becerra, el escolta presuntamente autor del disparo contra el chofer de una buseta llena de pasajeros en Bogotá, será recluido en prisión, luego de que la juez 55 Penal de Bogotá con Funciones de Control de Garantías aceptara cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El operador jurídico aceptó los planteamientos expuestos por el fiscal del caso, quien precisó que el imputado no sólo es el autor del disparo sino que se dio a la fuga luego del acontecimiento.

Al parecer, éste escolta al servicio de una firma de gaseosas es el responsable del impacto de bala dirigido a al conductor de una buseta que viajaba con 15 pasajeros a bordo en la Calle 116 con Avenida Suba.

Tras los hechos, ocurridos el pasado 9 de febrero, el conductor emprendió la huida, pero fue capturado unas cuadras más adelante por agentes de la Policía Nacional, informó la Fiscalía.

Cantor Becerra se declaró inocente en la audiencia que se celebró ante un juez con Funciones de Control de Garantías; el operador jurídico decidió remitirlo a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Al escolta se le imputaron cargos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa en concurso con el de disparo con arma de fuego a vehículo automotor.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar