Publicidad
1 Dec 2021 - 10:30 p. m.

Escoltados por motos, ladrones robaron a pasajeros de un bus que iba para Funza

Los pasajeros señalan que los delincuentes golpearon a tres personas. Como la Policía no llegó, las víctimas no pudieron hacer la denuncia.
Pasajeros señalan que los robos son reiterativos en la zona.
Pasajeros señalan que los robos son reiterativos en la zona.

Un nuevo robo masivo en un bus intermunicipal se registró en la Calle 13. Dos sujetos armados subieron a un vehículo que se dirigía a Funza y hurtaron las pertenencias de todos los pasajeros, quienes además señalaron que nunca llegó la Policía, por lo que tuvieron que irse sin hacer el denuncio.

Los hechos se presentaron sobre las 10:15 p.m. del pasado martes 30 de noviembre, dentro de un bus de la empresa Expreso del Sol, que transitaba sobre la calle 13 con avenida Ciudad de Cali. De acuerdo con las víctimas, los dos sujetos armados se subieron al vehículo, le robaron el producido al conductor y posteriormente pasaron por los puestos quitando celulares y pertenencias de valor.

“A tres personas les alcanzaron a pegar, a un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares”, dijo una de las víctimas a Blu Radio.

Posteriormente, los ladrones se bajaron del vehículo y cruzaron la calle, donde los esperaban otros sujetos en motocicletas en las que huyeron hacia el centro de la ciudad.

Ante los reiterados hurtos en buses intermunicipales, los conductores han solicitado mayor presencia de las autoridades en estas vías de la región, en particular con la llegada de fin de año cuando aumentan los casos. En lo que va corrido del año, se han reportado 1.630 casos de hurtos en el servicio público en Bogotá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias