Estación Av. Chile de Transmilenio, cerrada por grave accidente de tránsito

La colisión de un tractocamión contra el puente peatonal del sistema debilitó las bases de la estructura.

El Espectador
15 de febrero de 2011 - 11:55 a. m.

Las directivas del sistema masivo Transmilenio informaron que la estación de la Av. Chile, ubicada en la troncal NQS entre calle 70ª y 72, estará cerrada por tiempo indefinido hasta que la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias (DPAE) valore el estado de la estructura tras un grave accidente que se presentó en la zona con un tractocamión.

Según las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos, el puente peatonal de esa estación de Transmilenio se debilitó por el fuerte golpe que recibió luego de que el tractocamión chocara aparatosamente con la estructura.

El accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este martes. El conductor fue trasladado a un centro asistencial cercano tras sufrir varias lesiones por el fuerte golpe.

El vehículo transportaba una carga de 35 toneladas, hecho que ha dificultado las labores de retiro de la vía. Mientras se logra el retiro del tractocamión, los buses articulados deben transitar por un carril de la calzada mixta.

Como consecuencia del accidente, a esta hora la carrera 30 está altamente congestionada entre la calle 106 y la calle 72, sentido norte – sur.

La Policía de Tránsito informó que ya se logró desprender el cabezote del tráiler.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar