Publicidad
18 Feb 2022 - 7:28 p. m.

Estación de Transmilenio Madelena, de la troncal NQS, cambió de nombre

La empresa de movilidad llevó a cabo la firma de un convenio de derechos de uso de nombre por 10 años entre el centro comercial Paseo Villa del Río y Transmilenio s.a., por lo tanto, ahora la estación llevará el nombre de este comercio. El cambio impactará de forma directa a los habitantes de Tunjuelito, Kennedy, Bosa y especialmente Ciudad Bolívar que se movilicen en este sector.
Cinco estaciones del sistema han cambiado de nombre a través de convenios público – privados.
Cinco estaciones del sistema han cambiado de nombre a través de convenios público – privados.
Foto: Cortesía Transmilenio

La empresa Transmilenio informó que se llevó a cabo la firma de un convenio de derechos de uso de nombre por 10 años entre el centro Comercial Paseo Villa del Río y Transmilenio s.a. , que se pondrá en marcha a partir de este 18 de febrero. La estación Madelena ubicada en la troncal NQS Sur, pasará a tener el nombre de este complejo comercial como parte de la estrategia del uso de hitos y referentes populares de la capital en las estaciones del Sistema de Transporte de Bogotá.

por medio del plan de apadrinamiento de las estaciones, se busca que a través de convenios las empresas privadas tengan el derecho de usar el nombre, contribuir a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios a través de la inversión, cuidado de la infraestructura, activaciones culturales, campañas sociales y de información que se desarrollarán de forma permanente en estos espacios.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de un recién nacido al interior de una bolsa de basura en Bogotá

“Los derechos de uso de nombre con marcas reconocidas en estaciones de los sistemas de transporte masivo han tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo, y es por esto que la estrategia de mercadeo que venimos implementando contribuye al fácil reconocimiento y la ubicación de las estaciones por ser puntos de referencia para los ciudadanos y es una manera práctica de identificar un punto de parada para nuestros usuarios”. Afirmó Álvaro Rengifo, gerente general de Transmilenio.

Dentro del convenio, no solo se busca que la marca acceda a espacios publicitarios y comerciales, sino que se apropie y se convierta en un aliado para brindarle beneficios a los usuarios y a la entidad desde una visión comercial diferente. A cambio de la inversión monetaria que realiza el centro comercial, este tendrá acceso a espacios para publicidad, activaciones BTL, espacio retail, derechos de uso de nombre de la estación, entre otros formatos comerciales y de responsabilidad social.

Lea también: Aplazan la audiencia de sentencia contra Paul Naranjo y Julián Ortegón

Hasta el momento, cinco estaciones (El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño, Movistar Arena, El Centro Comercial Neos Moda y ahora el Centro Comercial Paseo Villa del Río) tienen el derecho de uso de nombre en el Sistema.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias