Publicidad
26 Jun 2021 - 3:01 a. m.

Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá fue remodelado

A causa de la pandemia por el COVID-19 el escenario deportivo aún tiene sus puertas cerradas al público. Sin embargo, ahora cuenta con cambios en la silletería, mejor iluminación y adecuaciones en los camerinos.
Se espera que cuando la ocupación de camas UCI disminuya hasta 85 % se pueda volver al estadio El Campin.
Se espera que cuando la ocupación de camas UCI disminuya hasta 85 % se pueda volver al estadio El Campin.
Foto: Crédito: IDRD

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) aprovechó el tiempo que el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá estuvo cerrado, para mejorar su infraestructura. Este lugar ahora cuenta con 5.884 unidades de silletería dispuestas para que la ciudadanía disfrute de los eventos. Así mismo se presentan mejoras en los palcos, aumentó en la capacidad de los camerinos, mejora en el servicio de Wifi, salas de prensa y un sistema de sonido renovado.

Otro de los cambios que los visitantes podrán disfrutar será la impermeabilización que se realizó en la cubierta del sector oriental, en la pantalla gigante del costado norte, en las torres de ascensores y en las graderías. El Campín ahora cuenta con salas de prensa con silletería y mesas nuevas.

Durante tres meses se realizaron trabajos de mantenimiento en la grama del estadio. El sector técnico también cuenta con nuevas sillas y un sistema de conexiones eléctricas con la gramilla de la cancha. Los jugadores ahora podrán disfrutar del jacuzzi instalados en los camerinos. Para mejorar los servicios que presta El Campín, se mejoraron y renovaron los baños del sector noroccidental.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá