Publicidad

Estas serán las alternativas de transporte para el concierto de Manuel Turizo

Coliseo Live implementará rutas directas para el retorno de los asistentes a puntos establecidos posterior al evento. El escenario también se prepara para recibir al méxicano Christian Nodal.

Redacción Bogotá
03 de junio de 2023 - 09:16 p. m.
El Coliseo Live tiene capacidad para más de 22.000 personas, pero solo cuenta con 2.000 parqueaderos.
El Coliseo Live tiene capacidad para más de 22.000 personas, pero solo cuenta con 2.000 parqueaderos.
Foto: Coliseo Live

Con la presentación de Manuel Turizo en Bogotá este sábado, Coliseo Live dispone de una serie de recomendaciones para que los amantes de ‘La Bachata’, ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ y ‘Culpables’ disfruten de un espectáculo lleno de emoción que el artista monteriano trae a la capital.

Con la presentación de Manuel Turizo en Bogotá este sábado, Coliseo Live dispone de una serie de recomendaciones para que los amantes de ‘La Bachata’, ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’ y ‘Culpables’ disfruten de un espectáculo lleno de emoción que el artista monteriano trae a la capital.

A la venta están las últimas entradas al concierto, que se podrán adquirir a través de la página de Taquilla Live.

Para este show, el escenario también implementará rutas directas para el retorno de los asistentes a puntos establecidos posterior al evento, todo con el fin de brindar una mejor experiencia a sus visitantes.

Ruta de llegada

De esta manera, los buses de servicios especiales saldrán de la bahía contigua al centro comercial portal 80. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro del Coliseo Live.

Rutas de retorno

Posterior al concierto, las rutas de los buses de servicios especiales volverán a activarse desde Coliseo Live, hacia los diferentes puntos dentro de la ciudad, en donde los usuarios hasta la 2:00 AM podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:

Las rutas y sus paradas son:

Norte Calle 170

● Héroes

● Calle 100

● Pepe Sierra

● Portal Norte

El Dorado

● Av. El Dorado

● Recinto Ferial

● El Tiempo – Maloka

● Portal El Dorado

Es importante mencionar que las rutas en esta ocasión no serán operadas en conjunto con TransMilenio, por lo que la operación de este Sistema Masivo de Transporte continuará siendo la habitual.

Este servicio tendrá un valor de $25.000 COP ida y vuelta y los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de https://www.taquillalive.com o el punto de venta de Taquilla Live en el portal 80, a lo cual se recomienda comprarlo con anticipación de manera virtual.

Recomendaciones para quienes asistan al concierto.

1. Prográmese desde antes y revise los horarios. Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

2. En esta ocasión se permitirá el ingreso a jóvenes mayores de 12 años en zonas libres de alcohol. Los menores de 14 años deben venir acompañados de un adulto.

3. Puede llegar a Coliseo Live saliendo de Bogotá por la Calle 80, 1.5 km después del Puente de Guadua. El personal logístico indicará la ruta hacia los ingresos.

4. Podrá encontrar puntos de comida y bebidas reconocidos. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

5. En todas las localidades se podrá comprar bebidas alcohólicas, menos en las zonas de menos de edad.

6. El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá y a los cuales podrá acceder por el puente peatonal. Se recomienda separar su cupo a través de www.taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, teniendo presente que está sujeto a disponibilidad.

7. El escenario contará con todas las medidas y puntos de salud necesarios en caso de eventualidades. El equipo estará preparado para realizar una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro de salud en caso de que la emergencia lo requiera.

8. El escenario tendrá un casillero disponible para ubicar sus objetos personales. El valor unitario es de $15.000.

Otras recomendaciones para tener en cuenta:

● Después de verificada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.

● Se permitirá el ingreso a mujeres con evidente estado de embarazo.

● No está permitido pararse sobre las sillas.

● No se permite el ingreso de comidas y bebidas.

● No se permite el ingreso de encendedores o fósforos.

● No se permite el ingreso de armas u objetos cortopunzantes.

● No está permitido el ingreso de cámaras profesionales, semiprofesionales o drones.

● No se permite fumar o consumir sustancias psicoactivas.

● Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por parte del equipo de seguridad, y no se permitirá el ingreso al portador.

“Estamos comprometidos con la comunidad en ofrecer soluciones que garanticen el orden y la seguridad en materia de movilidad para nuestros eventos, y este servicio especial es el resultado de ese trabajo que hemos estado realizando, logrando ofrecer una experiencia muy positiva a nuestros visitantes”, afirmó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

¿Qué viene para el Coliseo Live?

El escenario multipropósito más grande del país será el lugar que congregue por segunda vez en menos de un año a los amantes y seguidores de Christian Nodal, en esta oportunidad en su gira ‘Foraji2 Tour 2023′. El evento se llevará a cabo el viernes 28 de julio.

A partir del pasado jueves 1 de junio, las personas tienen a su disposición las boletas en preventa general para este concierto, a través del sistema único de boletería Taquilla Live, en donde los interesados podrán encontrar entradas desde los $150.000 COP más servicio. De esta manera, el periodo de preventa general finalizará el 30 de junio para iniciar la etapa de venta general el 1 de julio.

Christian Nodal es el cantautor regional mexicano más exitoso de la actualidad, ganador de cinco Latin GRAMMY, ocho Latin Billboard, once Latin AMA Awards, diez premios ‘Lo Nuestro’, ocho premios ‘Juventud’, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y dos premios ‘Tu Música Urbana’. Nodal tiene un promedio de 9 millones de seguidores en Instagram, 9 millones en Facebook y 600.000 en Twitter. Tiene 10 millones de suscriptores en YouTube, con más de ocho billones de vistas, y 20 millones de escuchas en Spotify.

Coliseo Live abrirá sus puertas a los amantes de la música regional mexicana y de las canciones de Nodal como “Botella tras botella” “De los besos que te di” y “No te contaron mal”, desde las de las 2:00 pm y el show tendrá lugar a partir de las 5:00, el evento contará con un aforo máximo de 14.000 personas.

Adicionalmente, el venue dispondrá de rutas circulares que se podrán tomar en la bahía contigua al centro comercial portal 80, y que conducirán a los asistentes hasta el escenario.

Cabe destacar que Coliseo Live, además de ser un espacio diseñado para todo público y disponer de una capacidad total para 21.000 personas, también cuenta con todos los protocolos pertinentes y planes de movilidad aprobados por las autoridades nacionales y locales para la buena ejecución de sus eventos musicales, culturales, empresariales, deportivos, entre otros.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar