11 May 2021 - 8:54 p. m.

Estas son las vías de Cundinamarca que tienen bloqueos este 11 de mayo

Si bien la movilidad en el departamento ha mejorado en los últimos dos días, hay tres municipios que todavía tienen bloqueos. Conozca cuales son.

Poco a poco las vías de Cundinamarca van volviendo a la normalidad. Después de una semana de bloqueos que ocasionó que campesinos tuvieran pérdidas por la comida que se dañó y cientos de ciudadanos no pudieran viajar a sus trabajos y hogares, la situación empezó a resolverse y ya no se registran grandes problemas en la movilidad. Sin embargo, todavía hay tres bloqueos en el departamento.

>>>Lea: Estas son las estaciones de Transmilenio que están sin servicio este 11 de mayo

Con un nuevo informe de la Secretaría de Movilidad con corte a las 7:00 de la noche se registran tres bloqueos, por la salida de Bogotá, en la Calle 13 (sector Tres Esquinas), en el municipio de Medina, donde hay paso intermitente y en el municipio de Soacha (El Tropezón). La entidad continúa el seguimiento en estos sectores.

De acuerdo con el reporte que entregó la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca con corte a las 2:54 p.m. de este martes, los municipios en donde todavía hay vías cerradas son:

Caparrapí: En esta zona las vías están cerradas debido a los estragos de la ola invernal.

*Caparrapí-Barranquillas (bloqueada por deslizamiento).

*Caparrapi-Canchimay (se esta habilitando la vía con maquinaria).

*Caparrapi-Susne (bloqueada con paso restringido).

Funza: Por presencia de manifestantes, los cierres son intermitentes.

*Funza - Siberia, Sector Casablanca.

Villeta: Por marcha de manifestantes. El cierre es en ambos sentidos.

*Villeta - Guaduas.

Pese a estos tres puntos, la situación es muy diferente a la que se presentó la semana pasada, pues se llegaron a registrar bloqueos en vías de más de 32 municipios del departamento. Por la situación, varios campesinos tuvieron que botar productos como leche, que se dañó al no poder llegar a su destino. Se espera que en los próximos días todas las vías vuelvan a estar habilitadas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X