Publicidad

Este domingo permanecerá cerrado sendero de Monserrate

Se ha reportado caída de piedras en varios tramos de la subida.

Redacción Bogotá
20 de diciembre de 2015 - 02:40 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte informó que este domingo 20 de diciembre permanecerá cerrado el sendero peatonal de Monserrate y se limitará el ascenso por el teleférico como medida de precaución tras el incendio que se presentó la semana pasada.

De acuerdo con la institución, en los últimos días se ha presentado caída de piedras sobre el camino que conduce al Santuario, por lo que este domingo solo estará disponible el funicular, mientras que el teleférico solo hará viajes de ascenso al cerro.

Se espera que en transcurso del día las autoridades evalúen las condiciones del sendero y las afectaciones que produjo el incendio que se presentó el pasado miércoles en la parte alta de la montaña y que al parecer afectó dos hectáreas de vegetación.

Durante la temporada navideña la tarifa de ida y vuelta, por funicular o teleférico es de 12 mil pesos entre las 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Después de esta hora la tarifa sube a 18 mil pesos.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar