Publicidad
8 Jun 2022 - 4:56 p. m.

Este es el nuevo lugar de descanso para viajeros en El Aeropuerto El Dorado

Se trata de un espacio con comodidades —como cama, conexión a internet y tomacorriente— para la espera de viajes, escalas y conexiones entre aerolíneas. Conozca cómo reservarlo.
Este es el nuevo lugar de descanso para viajeros en El Aeropuerto El Dorado.
Este es el nuevo lugar de descanso para viajeros en El Aeropuerto El Dorado.
Foto: Alcaldía de Bogotá

El espacio de descanso para los viajeros del Aeropuerto internacional El Dorado es la nueva oferta que tiene el puente aéreo para que los usuarios puedan descansar durante las jornadas de espera por retrasos de los vuelos, escalas con largos intervalos de tiempo y conexiones entre aerolíneas para continuar los viajes.

Su nombre es Wait n’rest y es un lugar en el que las personas tendrán acceso a una serie de comodidades para las esperas.

Se trata de un área de 3,15 metros cuadrados en el que hay una cama sencilla con colchón ergonómico, sistema de cancelación de sonido externo, Wifi para conectarse a internet, tomacorriente para recargar equipos electrónicos e iluminación graduable de acuerdo a lo que necesite.

El lugar también cuenta con pantallas para conocer toda la información sobre el itinerario de los vuelos, así como para controlar la temperatura.

¿Cómo utilizar la cabina?

Para poder hacer uso de este espacio se debe hacer una reserva a través de la página web de Wait n’ rest o llegando hasta el sitio, que está ubicado en la puerta 54 de las salidas internacionales de El Dorado.

La modalidad de reserva y uso de la cabina es por hora, la cual tiene un costo apróximadamente de $30 mil y, por demás, cada cuarto es desinfectado luego de cada uso con rayos UV para superficies y cuenta con un purificador de aire propio que elimina casi la totalidad de las partículas que flotan en el aire, como medida de bioseguridad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias