Este fin de semana Bogotá será escenario de Salsa al Parque

El sábado 21 de agosto en la Plaza de Bolívar, a partir de la 1:00 p.m., y el domingo 22 en la Media Torta desde las 12 del día.

El Espectador
21 de agosto de 2010 - 10:49 a. m.

El festival contará con la participación internacional de la Spanish Harlem Orchestra, de Nueva York, ganadora de un premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Salsa (2005) por el trabajo Across 110th Street.

Los invitados nacionales serán las agrupaciones Son de Cali y Siguarajazz de Medellín. La cuota distrital estará a cargo del Sexteto Latino Moderno, La Conmoción y César Mora con María Canela. Así mismo, el público asistente disfrutará con la presentación de las agrupaciones ganadoras de las convocatorias 2010: La Cósmica Charanga, Latin Ba', Los Sónicos, Managua, Barakutanga, N.N. Salsa, Caribe Son y La q' manda orquesta.

Por otro lado, mediante convenio suscrito entre la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se realizará este sábado 21, y el domingo 22 de agosto, la Rueda de Negocios del Festival Salsa al Parque. La cita es la carrera 8 # 9-83, salón Comuneros.

Los principales participantes de la rueda de negocio son aquellos ganadores de la convocatoria de grupos musicales que hizo la Orquesta Filarmónica de Bogotá, así como las organizaciones culturales elegidas para el "Programa de Fortalecimiento de la Oferta y Circulación de las Organizaciones Culturales del Distrito".

En la rueda de negocios se espera la asistencia de unas 80 organizaciones culturales pertenecientes a la cadena del género musical de la Salsa, ellos interactuarán como oferentes y demandantes de sus bienes y servicios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar