Este fin de semana habrá cierres en la Autopista Norte por obras en la troncal de Transmilenio

La Secretaría de Movilidad informó el cierre total de la calzada de Transmilenio del sentido sur-norte, entre las calles 130 y 134. Conozca las medidas anunciadas por el Distrito para el manejo del tráfico en este sector. 

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de diciembre de 2019 - 10:30 p. m.
Por las actividades del mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de asfalto), habrá desviaciones de articulados hacia la calzada mixta de la Autopista Norte, desde la calle 130 hasta la 134.  / Archivo El Espectador
Por las actividades del mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de asfalto), habrá desviaciones de articulados hacia la calzada mixta de la Autopista Norte, desde la calle 130 hasta la 134. / Archivo El Espectador

A partir de las 10:00 p.m. de este viernes, y hasta el próximo lunes 16 de diciembre, se realizará el cierre total de la calzada de Transmilenio sentido sur - norte, en la Autopista Norte a la altura de las calles 130 y 134. La Secretaría de Movilidad  (SDM) anunicó que esta medida se toma por obras de mantenimiento periódico de la vía. 

Con el fin facilitar la movilidad en la ciudad durante el próximo fin de semana, el Distrito anunció las siguientes medidas para el manejo de tránsito en la zona: 

• Los articulados de Transmilenio que circulan por la calzada en mantenimiento serán desviados por el carril mixto desde la calle 130 hasta incorporarse nuevamente a la calzada exclusiva sobre la calle 134.

•Debido al cierre del tramo de la calzada exclusiva y el desvío de los buses, los vehículos particulares deberan transitar por los dos carriles restantes. Por lo que la SDM hace un llamado a los conductores para que atiendan a las señalizaciones para evitar accidentes que puedan agravar la congestión vial. 

•No se presentará ningún tipo de afectación a la infraestructura para los peatones. Por este motivo, podrán circular normalmente a pesar de las obras. 

(Lea también: Listo decreto que permite pagar para eximirse del pico y placa en Bogotá)

Así se ve la intervención anunciada por el Distrito:

*             *           *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar