Bogotá

7 Oct 2015 - 2:42 p. m.

Este jueves arrancan nuevos cierres viales por obras en la calle 94 con NQS

La restricción vehicular irá hasta diciembre.

Redacción Bogotá

Con el fin de construir la estructura de la intersección, a partir de este jueves 8 de octubre de 2015 y por cuarenta y cinco días aproximadamente, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la Carrera 18 con Calle 94 de lunes a sábado.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B y desean tomar la Carrera 18 al Norte deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 95 al Occidente - donde empalman con su recorrido habitual.

Quienes transitan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 93B – Carrera 18 al Norte y Calle 94 al Oriente deberán continuar por la Calle 93B al Oriente – Carrera 15 al Norte – Calle 94 al Oriente empalmando con su recorrido habitual.

Teniendo en cuenta que los domingos y festivos se implementa ciclovía sobre la Carrera 15 se habilitará un carril sobre la Carrera 18 por Calle 94, quedando para estos días los desvíos así:

  • Los que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 podrán continuar por esta vía por el carril que se habilite provisionalmente.
  • Quienes van en sentido Sur – Norte por la Carrera 18 y desean tomar la Calle 94 al Oriente deberán tomar en contraflujo la Calle 94 hasta la Carrera 16 por donde se empalmaran nuevamente a la calzada sur de la Calle 94 para continuar con su recorrido habitual.
Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 005 de 2012 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con la Interventoría CONSORCIO GOMEZ CAJIAO – JOYCO.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X